Actividades‎ > ‎Actividades 2016‎ > ‎

Movil Dental funcionará en Liceo Francisco Hernandez Ortiz

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2016 6:14 por Difusión Cesfam Calbuco   [ actualizado el 2 ago. 2016 14:09 por Jimmi Alejandro Hernandez Santana ]
En el Liceo Francisco Hernandez Ortiz se realizó este Jueves 16, 
la ceremonia de entrega oficial del Carro Móvil Dental de Arrastre, que llega a la Municipalidad de Calbuco en comodato desde el Servicio de Salud del Reloncaví.
A la actividad asistieron el Alcalde de la Comuna Rubén Cárdenas, el Director del SSDR Federico Venegas, Director del DAEM Luis Farías, el Director(s) del DESAM y la Directora(s) del CESFAM Calbuco, Referente Programa Dental del SSDR Vivian Turra, Director del Liceo Leonel Molina, estudiantes de cuarto medio, y encargados comunales del Programa Dental de DESAM, CESFAM y Hospital de Calbuco.
El vehículo viene a través del Programa Presidencial "Mejoramiento de Acceso a la Atención Odontológica", en el componente: Atención Odontológica Integral a los alumnos de cuarto año medio.
Al Servicio de Salud de Reloncaví, llegaron dos carros y uno de estos fue asignado a la Comuna de Calbuco, donde estará por el resto del año, para cumplir con esta meta impulsada por la Presidenta Bachelet.

Entrega Movil dental 16-06-16


Comments