Actividades‎ > ‎Actividades 2016‎ > ‎

Departamento de Salud realiza Escuela para Gestores de Promoción en Salud

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2016 5:42 por Difusión Cesfam Calbuco   [ actualizado el 9 ene. 2017 7:04 por Jimmi Alejandro Hernandez Santana ]
En la Sala de la Cultura de nuestra comuna se realizó la 1era. Escuela de Gestores en Promoción de Salud, organizado por la I. Municipalidad de Calbuco y dirigido a dirigentes sociales, funcionarios y comunidad, con el objetivo de dar a conocer y estimular nuevas iniciativas en materia de promoción en vida saludable.

En la actividad se hicieron presentes Funcionarios del Departamento de Salud, representantes de Comités de Salud, Juntas de Vecinos y Comunidades Indígenas.

Una de las iniciativas reconocidas por los asistentes es la Apicultura Huayún Mapu, de la Comunidad Indígena del mismo nombre, quienes mediante proyectos en el Servicio de Salud y apoyo de Programa PDTI de Indap, han sostenido su apicultura de manera comunitaria con participación de todos sus miembros y, Clubes de Adulto Mayor, quienes pudieron además conocer el Plan Anual de actividades que realiza el Programa de Promoción.

Escuela de gestores en Promoción de Salud 03-11-16


Comments