Actividades‎ > ‎Actividades 2015‎ > ‎

Servicio de Salud del Reloncavi, invita a postular a Fondos Concursables de Salud Indígena

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2015 4:53 por Difusión Cesfam Calbuco   [ actualizado el 9 mar. 2015 5:09 por DESAM Calbuco ]
Desde este miércoles 18 de febrero y hasta el 1 de marzo, el Servicio de Salud Del Reloncaví abre el periodo de difusión para que diversas agrupaciones, comunidades y asociaciones con personalidad jurídica, puedan presentar sus iniciativas, que deben estar enfocadas en fortalecer la relación de complementariedad de los sistemas de salud formales y tradicionales mapuche-williche.

“A través de iniciativas como ésta se busca reconocer y valorar el conocimiento que las comunidades mapuche –williche pueden aportar en el quehacer de salud con recursos herbolarios y terapéuticos destinados a la curación y tratamiento de enfermedades”, agregó la Doctora Fabiola Jaramillo, Directora(s) del SSDR.

Las bases técnicas se encuentran disponibles en el sitio web del Servicio de Salud (www.ssdr.gob.cl), en oficina de OIRS de la dirección, en OIRS del CESFAM, Hospital de Calbuco, Departamento de Salud y Postas Rurales de la comuna

Los plazos para consultas son hasta el día 13 de marzo hasta las 17:00 horas. Las propuestas serán recibidas hasta el día 17 de marzo a las 16:00 horas, en la oficina de Partes del Servicio de Salud Del Reloncaví, ubicada en Calle Egaña Nº81, Puerto Montt.

Ċ
Difusión Cesfam Calbuco,
3 mar. 2015 8:46