Actividades‎ > ‎Actividades 2015‎ > ‎

Feria de Salud se realizó en Escuela Rural Peñasmo

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2015 3:13 por Difusión Cesfam Calbuco   [ actualizado el 16 nov. 2015 3:46 por Jimmi Alejandro Hernandez Santana ]
En la Escuela rural del sector de Peñasmó, se realizó una nueva Feria de Salud Intersectorial, organizada por los departamentos de Salud y Educación, en la que los estudiantes aprendieron sobre el cepillado de dientes, alimentación saludable y convivencia escolar.

Con la asistencia de estudiantes, docentes y comunidad, a la actividad asistieron el Hospital de Calbuco representado por su Módulo Dental, Carabineros, Bomberos, Servicio de Salud del Reloncavi, Senda, los equipos de Salud Mental y Dental del Desam, además del Alcalde de la comuna Rubén Cárdenas, la Concejal Doris Villarroel, el Director(s) del Desam Hernán Scholz  y dirigentes sociales del sector.

El edil Cárdenas resalto que la principal preocupación del municipio es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector, desde muy temprana edad, es por este motivo que Salud y Educación se han unido en esta feria dirigida a la comunidad Escolar de Peñasmó.

Feria de Salud Escuela de Peñasmo 11-11-15