Actividades‎ > ‎Actividades 2015‎ > ‎

Estudios de satisfacción usuaria evalúa positivamente a CESFAM de Calbuco.

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2015 11:08 por Difusión Cesfam Calbuco   [ actualizado el 9 mar. 2015 5:08 por DESAM Calbuco ]
El CESFAM de Calbuco, al igual que todos los establecimientos de la red asistencial de Salud, ha sido evaluada por el “Estudio Nacional de percepción del trato al usuario en establecimientos del Sistema Público de Salud”, el cual arrojo positivos resultados para nuestro Centro de Salud Familiar, respecto de su desempeño el 2014.

El estudio realizado por un equipo académico de la Escuela de salud pública de la Universidad de Chile, midió la calidad de la atención entregada por el personal administrativo, paramédico y profesionales considerando aspectos como;  amabilidad en el trato, rapidez de la atención y claridad en la entrega de información.

La presentación personal, uso de identificaciones y aseo del establecimiento fueron algunos aspectos que posicionaron de buena forma a nuestro establecimiento, dentro de los CESFAM pertenecientes al Servicio de Salud del Reloncavi.