Actividades‎ > ‎Actividades 2012‎ > ‎

Finalización Programa Vida Sana

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2012 5:13 por DESAM Calbuco   [ actualizado el 2 oct. 2012 5:16 ]
Programa Vida Sana llega a su término durante los próximos días. En esta intervención de 4 meses los beneficiarios han realizado diversas actividades:

- Control con nutricionista.
- Control con médico.
- Control con psicólogo.
- Sesiones de actividad física en Gimnasio PowerGym con frecuencia de 3 veces por semana.
- Talleres grupales con psicólogo y nutricionista, realizados en Cesfam, Gimnasio y escuela Eulogio Goycolea.

Todas estas actividades han sido desarrolladas gracias a la colaboración, gestión y  coordinación con diversas entidades como: Departamento de Salud, Cesfam Calbuco, Escuela Eulogio Goycolea y al trabajo realizado por los profesionales que componen el equipo Vida Sana; Nutricionista, Psicólogo, Médico, Profesor de Educación física e Instructor de Karate del Gimnasio.

De la misma forma se agradece el compromiso y constancia de la mayoría de nuestros usuarios quienes han asistido a todos sus controles de salud y  sesiones de actividad física  ya que sin la presencia y participación de todas las personas que están en Vida Sana, el programa no se llevaría a cabo. 

Todos nuestros beneficiarios están cordialmente invitados a la ceremonia de clausura , a realizarse el próximo Jueves 04 de Octubre  a las 15:30 hrs. en el salón de actos de la escuela Eulogio Goycolea.

Programa Vida Sana - FInalizacion