Actividades‎ > ‎Actividades 2021‎ > ‎

Plan de Vacunación Coronavirus (Covid-19) Calbuco 2021

publicado a la‎(s)‎ 4 feb 2021 12:20 por Cesfam Calbuco Difusión
Por mandato del Ministerio de Salud, el Departamento de Salud Municipal de Calbuco dará inicio a la campaña con la vacunación contra el COVID-19 inicialmente con todo el personal de salud de la comuna de Calbuco, es decir, funcionarios del; Cesfam, Cecosf, Farmacia Comunitaria, Equipo Rural de Salud y Hospital de Calbuco, quienes recibirán dos dosis de la vacuna Coronavac de Sinovac.
Los funcionarios del CESFAM Y CECOSF se vacunaron en la Sala de Rehabilitación, la que fue acondicionada para la ocasión, mientras que el Equipo Rural de Salud, realiza su campaña de inmunización en la Sala Multiusos de Funcionarios Municipales, jornada que contó con la visita del SEREMI de Vivienda y Urbanismo de Los Lagos Jorge Guevara.
La segunda etapa de Vacunación Covid-19 que comienza el Viernes 05 de Febrero tiene como grupo objetivo a los Adultos Mayores de 70 años, Residentes y funcionarios de instituciones de atención cerrada. Esta campaña Extra-Mural se realizará fuera del CESFAM, en Colegios con espacios abiertos de manera de poder cumplir con el aforo y distanciamiento físico necesarios.
Comments